Skip to main content

De nueva cuenta Puro Reyes vuelve a cambiar turbinas a ritmo de cumbia, inyectando sabor, frescura y jovialidad a cada una de sus interpretaciones musicales, pero esta vez de forma tendenciosa en las redes sociales.

https://web.facebook.com/ADEEMOficial/videos/166648154678219/

El pasado 30 de abril Puro Reyes compartió mediante la página oficial de ADEEM una transmisión en vivo, misma que inició con el tema “Extraño Tus Mentiras”.

Posteriormente interpretaron “Aventurero”, el corte musical más reciente de la producción discográfica titulada “2020” de la agrupación.

“¡Qué bárbaro! Hemos comenzado con mucho calorcito, pero de verdad vamos a pasar una tarde inolvidable.

Con mucho cariño para todos ustedes la hemos hecho para seguir estando en contacto ahora que están en casita, pues con mucho más razón hay que brindarles nuestra música”, expuso Dan Toral.

Puro Reyes

Ya que los ánimos estaban encendidos, vinieron temas como: “Bonita”, “Sentimental”, “Amigos Con Derecho”, “Restaurantito”, “Bailar Jalao”, “Ámame”, “Me Niego”, entre muchos más.

En el Live Streaming, Puro Reyes aprovechó para agradecer a la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) por el apoyo para poder compartir con los cibernáutas toda la gama musical que poseen en su haber como agrupación.

“Agradecemos a nuestros amigos de ADEEM de verdad por estar aquí con nosotros y por estar haciendo esto que es bien importante para todos ustedes y para nosotros seguir estando en comunicación”.

Asimismo, Puro Reyes invitó al público a continuar las indicaciones sanitarias para hacer que esta pandemia no se disperse más de la cuenta y podamos salir pronto de esta cuarentena.

“Hay que seguir las indicaciones como lavarse las manos, el cubrebocas es muy importante para donde quiera que vayamos, el estornudo con el codo y mantener su sana distancia”.

Puro Reyes

Por lo pronto, Puro Reyes mantiene gran presencia en las plataformas digitales, redes sociales, así como en las frecuencias radiofónicas, donde puedes sintonizar toda su música y enterarte de todo lo que acontece en torno a ellos.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply