A El Bebeto simplemente “Le Nace del Corazón”, una canción de JuanGa

El año que recién terminó, fue uno de los más importantes en la carrera de El Bebeto, su disco “MI PERSONA PREFERIDA” se colocó en la cúspide, y su debut en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, dejó huella en su lista de grandes conciertos.

Me Nace Del Corazón, El Bebeto

Y es justamente de su presentación en el Lunario que El Bebeto se encuentra lanzando un súper material en vivo, siendo lo novedoso de éste, que el concierto entero será lanzado en tres diferentes discos, mismos que han sido identificados por géneros: banda, norteño y mariachi.

“EN VIVO DESDE EL LUNARIO” es el título de los álbumes que serán lanzados en el primer trimestre del año, siendo el primero de ellos el que incluye los temas a ritmo de banda interpretados esa noche ante un lleno absoluto del recinto.

Diez son los temas que se incluyen grabados totalmente en vivo, y “Me Nace Del Corazón” el primero que el público podrá hacer suyo a partir de este viernes 10 de enero, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Al igual que el resto de las melodías, este tema viene incluido con su respectivo video, el cual ya también el público puede disfrutar a través de Vevo-YouTube.

“Me Nace Del Corazón” es un tema de Juan Gabriel, que El Bebeto hizo suyo bajo las potentes notas de la banda, en una noche inolvidable que hoy podemos volver a vivir y disfrutar.

En lo personal, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, se ha comprometido con su novia Marlen Selene Reyes Félix, una noticia que estremeció el medio y redes sociales.

EL BEBETO

Te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*