Skip to main content

Joan Sebastian continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo llevaron a ser uno de los autores mexicanos más importantes de América Latina.

Su legado ha trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical. Este 13 de julio, a cinco años de su partida, sale a la luz una producción completamente inédita llamada “ATEMPORAL”, cuyo corazón y esencia es inspiración de Joan.

“ATEMPORAL” contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente hasta el final de sus días y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas.

Además, por primera vez, se dan a conocer dos poemas, “Me Voy A Comprar Un Perro” y “Atemporal”, que muestran el don que Joan Sebastian tenía de escribir los más bellos versos, creando poemas únicos y llenos de sentimientos.

Este álbum incluye un dueto con Angélica María, cantante y actriz mexicana que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan le guardaba un profundo cariño y respeto.

“ATEMPORAL” estará disponible a partir del 13 de julio en formato físico y digital. Una joya musical que honra la vida de un gran ser humano y artista.

A lo largo del tiempo logró consolidarse al punto que hoy es uno de los grandes de México. «El Poeta Del Pueblo», como también se le conoció, abatió grandes batallas tanto familiares como de salud. Víctima en cuatro ocasiones del cáncer, el primer diagnóstico se lo dieron en 1999, enfermedad situada en los huesos que volvió a aparecer tanto en 2007 como en 2012.

Letra Cruzando El Mar, Joan Sebastian

A principios de 2014 decidió retirarse del jaripeo a raíz de una caída durante uno de sus espectáculos. Sin embargo, durante un show en la ciudad de Zacatecas anunció que el cáncer le regresó y no lo sabía, por lo que nuevamente se estaba sometiendo a quimioterapias.

Te invitamos a seguir la trayectoria de Joan Sebastian en redes sociales:

Facebook: Joan Sebastian
Instagram: @joansebastian
Twitter: JoanSebastian

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de La Chicuela.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply