Skip to main content
A la venta en EUA  "Hombre De Rancho" el nuevo álbum de ‏Los Bisnietos

A la venta en EUA «Hombre De Rancho» el nuevo álbum de ‏Los Bisnietos

[dropcap]L[/dropcap]OS BISNIETOS hoy a la venta en los Estados Unidos y nos presentan el álbum “HOMBRE DE RANCHO”, mismo del que se desprende el sencillo promocional titulado “EL TODAS MÍAS”, una composición original de David Orozco.

LOS BISNIETOS, es un dueto integrado por los hermanos Edgar y Eduardo López, herederos de una tradición musical familiar. Su más reciente producción discográfica es estilo norteño-banda y ha sido muy bien recibida en México, por lo que seguramente esta historia se repetirá en la Unión Americana.

“HOMBRE DE RANCHO” incluye doce temas que son: “El todas mías”, “De ti”, “Vas a llorar”, “Entre la lluvia y mi llorar”, “Tu más grande amor”, “Una eternidad”, “A quien engaño”, “Ahora vienes”, “Adictos al sexo”, “Hombre de rancho”, “El chueco Galindo” y “Costumbres de humanos”.

LOS BISNIETOS tienen diez años de trayectoria musical; son originarios de Los Mochis, Sinaloa, México. Su carrera profesional está avalada por el prestigio de varias generaciones de grandes intérpretes, que poco a poco han marcado y han impuesto un estilo propio.

LOS BISNIETOS (antes Los Nietos), son los representantes de tres generaciones de una familia cien por ciento musical. Poseedores de un estilo muy peculiar que consta de: acordeón, batería, guitarra, percusiones y bajo eléctrico, tienen como objetivo fundamental buscar siempre nuevas alternativas y nuevos conceptos musicales. Evolucionar y sorprender al público con nuevas propuestas es su filosofía primordial.

LOS BISNIETOS, tienen mucho camino por recorrer, ellos lo saben. Pero los respalda una frescura interpretativa, misma que se conjunta con la perseverancia y profesionalismo de sus de sus predecesores, quienes con orgullo han sido dignos representantes de la música sinaloense a alrededor del mundo.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply