Skip to main content

Enlace Grupero Revista

Con la humildad y sencillez que lo caracteriza, Larry Donas compartió con Enlace Grupero divertidas experiencias en su camino a la fama y cómo las donas le dieron un toque mágico a su vida.

Logrando sueños y luchando por crecer en los escenarios, Larry es uno de los talentos que aparece en la edición 13 de la magazine, donde además de hablar de su vida en la farándula hace un paréntesis para contarnos sobre su vida en familia.

Además de Larry Donas, la guapa actriz y cantante Patty Álvarez y El Chapo de Sinaloa también forma parte de Enlace Grupero, así que no te la pierdas.

A Larry Donas, las donas lo guiaron hacia la fama en la nueva edición de Enlace Grupero

Su talento le abrió las puertas al mundo de la música, dándose pronto a conocer entre agrupaciones de su entidad como Los Nuevos Rebeldes, Enigma Norteño y Titanes de Durango. Su primer éxito radial fue El ardido, una de las canciones más tocadas de 2010 en México y la Unión Americana.

Si bien Germán Loza “Larry Donas”, no tenía contemplado hacerlo de manera profesional o con fines de lucro, sus primeras apariciones en internet datan a mediados del año 2010, justo días después del terremoto de 7.2 grados que azotó la ciudad de Mexicali y su valle (ejidos), interpretando a capela un corrido en alusión al siniestro.

Dicho corrido sería después grabado de manera profesional y con música Banda de fondo bajo un sello discográfico y lanzado en su primer y único álbum musical hasta el día de hoy.

Desde a mediados del 2010, hasta Septiembre del año 2013, “Larry Donas” contaba con una popularidad media en YouTube a nivel local y regional, siendo sus videos subidos por usuarios amateur de dicha plataforma.

Dichos videos filmaban a Loza interpretando canciones de género Regional Mexicano a capela mientras atendía su trabajo como vendedor ambulante de donas en Mexicali, así como algunas ocasiones especiales en las que pasaba momentos divertidos con los usuarios de YouTube que lo filmaban.

El inicio formal de su carrera, o mejor dicho, su catapulta hacia la fama, sucedió el día 13 de septiembre del año 2013, cuando el programa matutino mexicano de espéctaculos “Hoy”, conducido en aquella época por Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin, Héctor Sandarti, entre otros, lo invita formalmente a entrevistarlo en vivo a nivel nacional, ya que uno de sus vídeos logró desatar furor en las redes sociales, generando trending topic.

En dicho programa Larry cuenta un poco de su historia personal, así como la razón por la que había vídeos de el en YouTube, e interpretando las canciones icónicas de su personaje. Grupo Televisa decide impulsarlo en su nueva Carrera musical, así como varios programas de la misma cadena continuaban haciendo entrevistas sobre su persona, inclusive cadenas televisivas en Estados Unidos lo entrevistaron.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply