Letra Duele – Alejandro Fernández ft Christian Nodal

A nadie le “Duele” que se una Christian Nodal y Alejandro Fernández

Estamos seguros que a nadie le “Duele” que Christian Nodal y Alejandro Fernández unan talento para promover la música nuestra tal y como lo hacen en la nueva melodía que están promocionando.

El acompañamiento del mariachi con acordeón cobija las voces de Alejandro y Nodal en esta historia que se torna desgarradora pues se ha perdido a la mujer amada y no solo eso, sino que también el protagonista constata que ella es feliz, reconociendo que se lo merece.

Tras el éxito de “Más No Puedo” en la pasada edición del Latin Grammy, las voces de Alejandro Fernández y Christian Nodal vuelven a coincidir en “Duele”, un trabajo que es descrito como un himno anti-Día de San Valentín en el que se narra el dolor de un amor perdido, que no puede ser olvidado.

Checa la letra y video oficial aquí en un solo click.

Letra Duele – Alejandro Fernández ft Christian Nodal

“Duele” cuenta con un vídeo musical filmado en Guadalajara que a pocas horas alcanzó las cien mil reproducciones y donde ambos intérpretes: Alejandro Fernández y Christian Nodal, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina.

El videoclip culmina con la presentación de Alejandro Fernández y Christian Nodal en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

“Duele” es una balada ranchera que surge de la inspiración del propio Christian Nodal, misma que contó con el talento en la producción de Áureo Baqueiro, quien también produjo el disco “HECHO EN MÉXICO” de Alejandro Fernández, una producción que debutó como el álbum #1 latino y regional mexicano en las listas de Billboard en los Estados Unidos y Puerto Rico.

A finales del año, el cantante ofreció un histórico concierto vía livestreaming alrededor del continente americano. “América A Una Sola Voz” reunió a más de 150 mil espectadores en 19 países.

Recientemente, Alejandro Fernández fue invitado a participar en el evento inaugural del Presidente Joe Biden, United We Serve: A Celebration of the National MLK Day of Service, donde interpretó “Decepciones”.

Días después, el artista se unió a la campaña de reforma migratoria “We Are Home/Estamos en Nuestro Hogar” para lograr un sistema inmigratorio digno y humano.

Además de ser amigos y compartir su voz cobijada con el sonido del mariachi, Alejandro Fernández y Christian Nodal compiten también por el Grammy 2021 en la terna de Mejor Álbum de Música Regional con sus discos “HECHO EN MÉXICO” y “AYAYAY” respectivamente.

La espera terminó y ahora Alejandro Fernández y Christian Nodal confían que sus seguidores hagan suyo este nuevo tema titulado “Duele”, mismo que puede ser encontrado en todas las plataformas digitales.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*