A Pancho Barraza le inquieta saber «Qué Te Pasó»

0

Definiendo el estilo remarcado en el género Regional Mexicano, Pancho Barraza de nueva cuenta sorprende a propios y asistentes con el estreno de la pieza musical más reciente titulada «Qué Te Pasó».

Una melodía romántica que expresa la desesperación que siente una persona al notar la indiferencia de su pareja luego de darse cuenta que nada de lo que haga le provoca alguna reacción.

«Contigo todo se ha vuelto rutina, que el hielo en nuestra cama se metió, se te acabó el antojo por besarme, me pregunto qué fue lo que pasó…», cita parte de esta romántica melodía.

Por ello «El Poeta del Amor», como también se le conoce al cantautor sinaloense, se está preguntando «Qué Te Pasó» en el nuevo corte musical, mismo que se encuentra promocionando en la actualidad.

Dicho tema fue compuesto por dos grandes de la música Regional Mexicana como son: Horacio Palencia y el mismo Pancho Barraza, siendo este último quien da voz y se hace acompañar del particular sonido de la Banda Santa María.

Convencido de seguir haciendo sentir identificadas a todas aquellas personas que les han roto el corazón, Pancho Barraza presenta este nuevo tema con la idea de acompañarlos en esos momentos de incertidumbre, aunando el toque esencial de la música de banda y el romanticismo que lo ha definido por tanto tiempo como «El Poeta del Amor».

Trascendiendo con la peculiaridad de su música y el carisma que es un sello distinguido en el intérprete es como ha llegado a recorrer gran parte del territorio mexicano y la Unión Americana.

Que no te quede dudas y mejor pide «Qué Te Pasó» a tu estación de radio preferida y no olvides seguir a Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta