Skip to main content

Elidian[dropcap]“E[/dropcap]n Busca de Tu Amor” es la canción con la cual, a partir de hoy, se da a conocer ELIDIAN, la nueva propuesta de cumbia fusión, integrada por los hermanos Elías y Diana, hijos del bajista y líder de Los Ángeles Azules, Elías Mejía Avante.

Este tema, que ya se encuentra en iTunes, inspiración de Elías Porfirio Mejía Avante, es el primer corte del álbum debut de ELIDIAN, el cual saldrá a la venta en el mes de diciembre.

ELIDIAN tiene ya amplia experiencia en las presentaciones en vivo, pues han sido teloneros de Los Ángeles Azules en muchas ocasiones. Sus conciertos son una gran experiencia no sólo en lo musical sino también en lo visual, gracias a que cuentan con un grupo de bailarines y un show dinámico.

A partir de hoy escucha “En Busca de Tu Amor” en las voces de ELIDIAN.

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply