Skip to main content

Llegó la cita que Los Primos MX tenía con sus fans se dio en un concierto por demás significativo pues fue la primera vez que se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional en donde festejaron 20 años de carrera con sus seguidores que se dieron cita para agasajarlos.

Pasadas las nueve de la noche la agrupación apareció en el escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio que lo largo de dos décadas los han colocado en el gusto de su gente. Elegantemente vestidos con traje y camisa negra, el espectáculo inicio con la ovación de quienes ya los esperaban.

El espectáculo comenzó con “Mentirosa” tema que calentó los ánimos de la gente quienes se engancharon con el ritmo del quinteto, después cantaron “Fuego En Tu Piel” otro de sus clásicos duranguenses, llegó “Eres Mi Todo” tema romántico que disfrutaron sus fanáticas.

Llegó uno de los momentos más esperados cuando el mariachi entró al escenario para interpretar su corte promocional “Con la Piel Envenenada” que el público ya se sabía de principio a fin para seguir con “Me Importas” y “Mi Bello Ángel” en el mismo género.

Luego de este bloque más temas que han sido icónicos dentro de su repertorio continuaron, así en el recinto sonaron éxitos como: “Tal Vez”, “Te Perdonaría”, “Solo Tú”, “Miénteme”, “La Elegida”, “De Ti Todo lo Sé”, entre otros más.

Así el cariño de sus fanáticos que en su mayoría son mujeres, sirvió para que Los Primos Mx tuvieran una de las celebraciones más memorables de su historia. Agradeciendo todo el apoyo la dinastía Vargas se despidió satisfechos de lo que lograron.

Sigue a Los Primos MX en redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones:

Facebook: Los Primos Mx
Instagram: @primosmx
Twitter: @PrimosMX
Web: www.losprimosmx.com
YouTube: LosPrimosVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply