“A Puro Fuego” Sonorama estrena nuevo video

0

Sonorama nació como un nuevo concepto musical que mezcla distintos ritmos y sonidos, todo con el fin de enamorar al público y envolverlo en una experiencia musical fresca y diferente.

El talento de sus integrantes es indiscutible por lo que no es una sorpresa que lograran un éxito arrasador en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco, en la que fue la primera presentación de esta original agrupación.

View this post on Instagram

SO – ИO – ЯΛ – MΛ #apurofuego🔥

A post shared by Sonorama (@sonoramaoficial) on

De la mano de Génesis Music, los chicos de Sonorama han levantado el vuelo con el sueño de convertirse en uno de los grandes exponentes de su género, “A Puro Fuego”,compuesto por Edgar Mantilla, es el tema elegido para comenzar su promisoria carrera artística.

View this post on Instagram

so no ra ma#apurofuego 🔥

A post shared by Sonorama (@sonoramaoficial) on

En esta canción, Sonorama demuestra su capacidad para innovar y sorprender, y es que la forma en la que combinan los ritmos pone a bailar a quien los escucha.

El video oficial de este sencillo fue grabado en distintas locaciones de Guadalajara, incluyendo al mítico mercado Libertad, en el corazón de la Perla Tapatía. Poner a bailar a los locatarios de este coloso fue fácil para estos entusiastas jóvenes que contagian con su alegría.

View this post on Instagram

Por aquí 👈🏻 por allá 👉🏼 #sonorama 🎺💃🏻

A post shared by Sonorama (@sonoramaoficial) on

Sonorama se prepara para presentarse este próximo 24 de noviembre en El Salto, Jalisco. Así que te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Facebook: Sonorama
Instagram: @sonoramaoficial
YouTube: Sonorama

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Sonorama

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta