Skip to main content

marcello-gamiz[dropcap]E[/dropcap]l talentoso cantautor sinaloense Marcello Gámiz continúa apuntalando su carrera musical de una manera sorprendente. Su actual sencillo promocional “Sonriendo Me Dijo Adiós” se mantiene dentro de la selecta lista de canciones que se ubican como las más sonadas y pedidas en todo el territorio nacional.

En muy pocas semanas, este sencillo ha venido a catapultar de gran manera el proyecto artístico de Marcello, consolidando con esto, todos los años de trabajo, esfuerzo y sacrificio. El tema se desprende como primer sencillo de su más reciente producción discográfica titulada “MARCELLO GÁMIZ, SOY”, la cual es la número nueve en su carrera y la primera bajo el sello discográfico internacional Universal Music.

Actualmente, Marcello Gámiz se encuentra en una extensa gira de promoción por todo México y Estados Unidos. Realizando visitas y entrevistas con medios de comunicación y presentaciones en festivales de radio, así como personales, para reforzar el trabajo de “Sonriendo Me Dijo Adiós”.

Y como todas estas actividades consumen en verdad mucha energía, recientemente hemos visto a Marcello compartir a través de sus redes sociales oficiales su secreto para estar siempre al 100% con todo su público. Se trata del sustituto de alimentos #yesyoucan. Es así como a ritmo de banda, el también autor del corrido «Los Coroneles» se enfoca con más precisión y disfruta de su actual éxito.

No cabe duda que cuando se tiene talento, éste se refleja en todo lo que se emprende. Caso más que demostrado con Marcello Gámiz.

Y claro!! Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply