Skip to main content

Con un estilo diferente de hacer música se escucha en las diferentes ondas radiales de México, Estados Unidos y CentroaméricaAlex Ruíz

Irradiando talento, frescura y carisma con el estilo único que lo ha caracterizado, el multifacético «Rey del Reggae-Banda» Alex Ruíz presentó un tema inédito cual pretende remover las fibras más sensibles del público.

¿Y cómo no hacerlo? Si desde el título uno se da color de lo que se trata, ya que «Yo No Me Enamoro», -nombre que da a esta melodía- ha causado furor entre los radioescuchas.

En los arreglos de esta canción se mezclan sonidos diferentes con un ritmo que pone a bailar a todos, destacando el estilo interpretativo de Alex Ruíz, quien viene dispuesto a conquistar y para ello ha expandido su gira de presentaciones por diversas ciudades en México y Estados Unidos.

El lanzamiento oficial de «Yo No Me Enamoro» se hizo en México y gracias a la excelente respuesta del público, en horas previas al estreno se realizó también a países como Centroamérica y la Unión Americana.

Es bien sabido que este joven cuenta con una personalidad única que rompe fronteras, motivo por el cual se ha ganado ser acreedor del mote a «Rey del Reggae-Banda», un estilo que fusiona los acordes musicales de ambos géneros obteniendo como resultado una conjugación en los sonidos que emanan las canciones, acompañándolas con la sincronía en la interpretación.

Alex Ruiz se ha hecho escuchar varias veces en nuestro país, uno de los temas más tocados fue el que interpretó meses atrás junto a Rayito Colombiano, “Volverás A Mi”.

Ahora con esta nueva propuesta musical Alex Ruíz pretende dar a conocer la capacidad al crear éxitos en gran formato, teniendo en cuenta el reconocimiento en el mercado latino con el que posee.

Cabe mencionar que la cápsula audiovisual de esta melodía se filmó en las majestuosas Playas de Acapulco y contó con una producción de alto nivel, un trabajo excepcional y digno de un artista como lo es Alex Ruíz.

Si quieres ser testigo de ello solo tienes que entrar a la plataforma digital de tu preferencia, asimismo, no pierdas la oportunidad de apoyar a Alex Ruíz a través de las peticiones que puedas hacer del tema «Yo No Me Enamoro» a tu estación de radio favorita y no olvides seguir al «Rey del Reggae-Banda» en redes sociales.

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply