Skip to main content

Quienes hicieron una excelente mancuerna son Shaila Dúrcal y Simón León en el tema “Una Noche No Me Basta” así como la química que los une desde hace tiempo para imprimir el sentimiento que la canción necesitaba.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Simón dijo que fue él quien propuso la canción a Shaila seguro de que aceptaría grabarla:

“Le mandé el tema que me dio Pepe Ortega de Río Roma y me dijo tenemos que grabarlo ya, como somos amigos, se dio de una manera tan natural”.

La filmación del video fue por la misma vía y con grandes actores como Héctor Bonilla:

“A la semana estábamos organizando el videoclip, lo realizamos en la tierra de Simón, en Coahuila, utilizamos varias locaciones preciosas como unos viñedos espectaculares, es un pueblo mágico”, comentó Shaila.

En la trama además quedó plasmado uno de los grandes sueños de Simón:

“Siempre soñé con que mi música sonará en Estados Unidos y nos dieron la noticia de que estamos en los primeros lugares de Billboard. En el video explico lo que siempre ha querido, irme a los Estados Unidos y triunfar, espero que en la vida real sea igual”.

Entre los planes de este par se encuentra realizar una gira juntos:

“La estamos organizando para Estados Unidos para celebrar con nuestros paisanos mexicanos. También vamos a ir a España donde haremos algo más pop e iremos a Colombia, dijo la española.

“Una Noche No Me Basta” es punta de lanza del proyecto de duetos que planea Simón, quien ya tiene en la mira a quienes podrían formar parte de el, sin descartar un segundo dueto con la hija de Rocío Dúrcal.

Sigue la trayectoria de Simón León y Shaila Dúrcal en redes sociales:

Simón León
Facebook: Simón León
Instagram: @simonleonoficial
Twitter: @simonleonof 

Shaila Dúrcal
Facebook: Shaila Dúrcal
Instagram: @shailadurcal
Twitter: @ShailaDurcal
Web: www.shailadurcal.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply