A su estilo, Ángela Aguilar lanza su versión “Bidi Bidi Bom Bom”

0

Ángela Aguilar, la joven que ha conquistado al público con su voz, lanzó el 29 de noviembre su nueva canción “Bidi Bidi Bom Bom”, la cual es un cover del tema de la reina del tex mex, Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Luego de anunciar en diversas ocasiones su nuevo proyecto, la hija menor de Pepe Aguilar compartió, por fin, su nuevo sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas y con el que realiza un homenaje a la recordada cantante Selena Quintanilla.

BIDI BIDI BOM BOM, ÁNGELA AGUILAR

Pero la canción de Quintanilla no fue lo único que imitó la joven de 16 años, pues en el video del «detrás de cámaras» se puede observar Ángela Aguilar con looks muy parecidos a los de la reina del tex mex.

A pesar de que la joven cantante ha conquistado a sus seguidores con su voz y ha sido nominada a recibir diversos galardón, hace unas semanas, pidió que “ya no la nominen”, pues siente que sólo la nominan para hacerle burla.

Ángela Aguilar no sólo se ha desempeñado como cantante, sino también como youtuber e influencer, pues en sus redes sociales comparte consejos de belleza, anécdotas, covers y hasta sus looks favoritos.

View this post on Instagram

🙆🏻‍♀️💕🔮

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Sigue a Ángela Aguilar en redes sociales:

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com
YouTube: AngelaAguilarOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, entonces no ha sucedido!

Información de MILENIO

Deja una respuesta