Skip to main content

Forjando los cimientos de una sólida carrera dentro de la industria musical, Gabriel Vival avanza a paso firme en la búsqueda por sembrar su propuesta y pasión rítmica en los oídos y corazones del público que gusta del género Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/BwnQIFQBevH/

De esta forma y habiendo dado un enorme salto en su debut de la mano con sencillos como “Cuéntale” y “Aguántate”, hoy hacen que Vival se embarque en un viaje donde el objetivo es crecer y permanecer en el gusto popular.

Así es la nueva declaración pasional y a ritmo de banda, Gabriel Vival da pasos firmes en el ambiente musical, las redes sociales son su principal arma para conquistar al público, el mismo que responde a su llamado y que espera puedan apoyar este nuevo trabajo al que titula “Pajarillo”.

https://www.instagram.com/p/BwoHfAfh3pa/

“Y era un pajarillo de blancas alas de balcón en balcón, de plaza en plaza, vendedora de amor, ofrecedora para el mejor postor de su tonada”, se disfruta en parte de la lírica propuesta por Vival.

Poco a poco el intérprete ha ganado terreno, sus videos suman vistas y muy buenas críticas, es por ello que hoy selecciona el éxito de José María Napoleón para ponerle su voz a “Pajarillo”, una historia fuerte, impregnada de sentimiento y en donde el protagonista cuenta la historia del amor platónico que mantiene toda su vida por una mujer que vende su amor.

https://www.instagram.com/p/BuxYI5sBlYL/

De esta forma y desplegando una intensa campaña promocional colocaron este tema por diversas estaciones radiales de la República Mexicana, todo esto de la mano de Estokada Music, oficina encargada de manejar la carrera del joven talento.

Temas como “Se Te Pasó La Mano”, “Por Ella” y “Cuéntale” dan muestra del enorme talento, sentimiento y voz que posee el joven michoacano, quien ha sabido esperar el momento para hacer realidad sus sueños y metas.

https://www.instagram.com/p/BvyxS3IBfKd/

Gabriel Vival se mantiene activo en redes sociales, compartiendo cada uno de sus movimientos con su amplio número de seguidores y poniendo también a su consideración los temas musicales a los que da vida y que llevan una dedicatoria especial como es el caso del tema “Por Ella”, en donde rinde un especial homenaje a todas las madres.

Consciente de todo el trabajo que hay por delante, el intérprete se ha cobijado con el sonido de la banda donde se le siente pleno, seguro y muy emotivo, buscando dejar una huella muy firme en el competido terreno de la música.

https://www.instagram.com/p/Bv16in-hYHw/

“Pajarillo” es ahora su nueva carta musical con la que busca seguir extendiendo sus dominios y conquistar un lugar en las más afamadas programaciones radiales.

Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival 
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Gabriel Vival

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply