Skip to main content

El nombre de Germán Montero volvió a la cima de las listas de popularidad gracias al impacto que lograron recientemente trabajos como “Bumper Choque” y «El Corrido Ce Jorge Avila», resultado del cariño y preferencia que le brinda su público, con el que ahora quiere compartir el gusto que se ha dado al grabar el tema “A Través Del Vaso” de la autoría de Horacio Palencia.

“Me atrae mucho la letra, la tonada, la estructura de la canción. Platiqué mucho con Horacio Palencia sobre este tema que me gusta enormemente y que grabé por puro gusto, para regalármela esperando que el público la apoye, es un trabajo en el que pusimos todo el sentimiento”.

En el video de “A través Del Vaso” Germán Montero retoma las producciones de antaño en donde se ve sólo al artista, por lo que en este trabajo que fue grabado en Los Mochis, Sinaloa, podremos ver a un Germán tomando en una cantina y viendo a través del vaso, a la mujer amada.

A la par de saborear las mieles que le brindan el éxito de sus trabajos Germán sigue creando y proponiendo y la muestra está en la nueva producción que alista y que titula “Devórame Otra Vez”, una pieza musical cobijada con el género de la salsa y a la que Montero llenará del sabor de banda, confiando en que el público la haga suya.

“Es un disco que estamos haciendo con mucho corazón y también con calidad. Habrá mucha música de Germán, 8 temas de mi inspiración, algunos covers y además un tema que tienen una dedicatoria especial a mi madre pues le gustaba mucho, “Destino Cruel”.

A la larga lista de reconocimientos de los que ha sido objeto Germán Montero a lo largo de su carrera se suma ahora las llaves de la ciudad de Huntington Park, California, lo que llena de orgullo al sinaloense.

“Es algo muy bonito, es una forma de mostrar que los latinos estamos dejando huella, estoy muy agradecido con todos los que hacen posible este reconocimiento”.

¿Cómo evaluarías este 2018 y que metas hay por cumplir?

Es un año lleno de trabajo, de sueños, metas cumplidas aunque aún hay mucho por hacer, me gustaría hacer un Auditorio Nacional, presentarme en otros países en donde la música de Germán Montero se escucha.

Y seguramente ahora sonará más con el tema “A Través Del Vaso” que desde ahora puede ser descargado de Radionotas y llevar así, la voz y sentimiento de Germán Montero, a las más importantes frecuencias radiofónicas en la unión americana.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply