Skip to main content

La agrupación A. Venegas Un Loco Soñador surgió hace seis meses para continuar con el legado de Ángel Venegas, ahora presentan su segundo corte a promocionar “Humilde Corazón” de Efrén David, con quien han trabajado muy de la mano.

“Es un proyecto joven, llevamos medio año en este negocio y nos ha ido muy bien, la agenda poco a poco se empieza a llenar. Estamos haciendo temas que grabó el señor Ángel, pero estamos proponiendo temas nuevos para que nos identifiquen”, comentaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Creada por Lupita y Ángel Venegas Jr., la agrupación no busca colgarse de la fama de su padre, vienen a demostrar que ellos también hacer éxitos:

“No nos vamos a poner una etiqueta que nos nos corresponde, presentamos el proyecto y a la gente le gustas más que otros proyectos que son similares”.

Un as para ellos ha sido Efrén David quien no solo es productor de su disco y del corte promocional, sino que también grabaron un tema a dueto:

“Se llama ‘Solo una Oportunidad’, era algo que don Ángel dejo pendiente, mi hermana y yo retomamos el feat y lo hicimos”.

Una prueba clara de que van por buen camino es que el trabajo no les falta, incluso han recibido propuestas para ir a la Unión Americana:

“Hay planes de ir a Estados Unidos, pero primero hay que atender a la gente de este lado y después iremos brincando a diferentes fronteras llevándole buena música a la gente”.

Sigue al grupo A. Venegas Un Loco Soñador en redes sociales:

Facebook: Grupo de A. Venegas un Loco Soñador
Instagram: @a.venegasunlocosonador
Twitter: @VenegasUn
YouTube: UnLocoSonadorVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply