Skip to main content

Con mucho sabor y al ritmo de la banda llega a adueñarse nuevamente de la escena musical El Bebeto, quien estrena “El Huizache”, que formará parte del álbum en vivo “DE GUASAVE AL CERRO DE LA SILLA” que verá la luz este año.

En esta ocasión, el cantante sinaloense retoma el tema “El Huizache”, melodía de los temas tradicionales de banda, y ahora le da nueva vida con la incursión de diferentes arreglos musicales, fusionados con el estilo interpretativo de que ha caracterizado a El Bebeto.

“El Huizache” cuenta con su video, realizado en la ciudad de Guasave, Sinaloa y que el público puede ya disfrutar ya a través del canal oficial de El Bebeto en YouTube.

Te invitamos a checar la biografía más completa de este gran artista, El Bebeto, aquí en SAPS Grupero, La Revista Digital, sólo tiene que darle click sobre la imagen.

El Bebeto, Biografía
Biografía oficial aquí en un sólo click.

Apenas a principios de abril de 2020 estrenó “Ya No Soy El Mismo” que nos presentó al lado del rapero regiomontano W Corona.

El tema, de la autoría de Gussy Lau, José Esparza, Max Cantú y del mismo Bebeto, es una melodía muy pegajosa, realizada con arreglos que mezclan instrumentos de diferentes géneros incluyendo de mariachi.

Además la participación de W Corona en una parte de la canción con su característico estilo rapero, le inyecta frescura y un toque urbano que queda excelente al lado de El Bebeto.

No pierdas la oportunidad de escuchar toda su música y estar al pendiente de él.

Además otra colaboración que presentó en días pasados fue “Fíjate” con Banda Cervantes en lo que fue una colaboración especial.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply