Skip to main content

Definitivamente Aarón y Su Grupo Ilusión está causando gran polémica entre los fieles seguidores del concepto musical que representan, pues son las fusiones que están haciendo en sus canciones las que están dando mucho de qué hablar.

Recientemente esta agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, dio a conocer el tema llamado «Corazón de Papel», en donde lograron fusionar diversos ritmos modernos con el particular estilo de cumbia que durante años los ha distinguido.

Arriesgándose a hacer este concepto musical de una forma más urbana, Aarón y Su Grupo Ilusión ha recibido gran aceptación por parte del público, siendo estos mismos los que se han encargado de colocar el tema «Corazón de Papel» en las listas de popularidad radial en gran parte del país.

Además, esta nueva pieza musical viene acompañada de una producción audiovisual de gran calidad que sin lugar a dudas está marcando la diferencia a los videos que con anterioridad han presentado.

La trama de la historia en dicha cápsula audiovisual relata la decisión que toma una persona al terminar una relación asegurando que el amor que había entre ambos se está muriendo y por el bien de los dos es mejor decir adiós.

Cabe destacar que esta canción es una composición del líder y fundador del grupo, Rafael González Vara y se desprende del álbum llamado «UN POCO LOCOS», el cual estará disponible en formato físico, así como en todas las plataformas digitales a partir del próximo 09 de noviembre.

No dejes de sintonizar «Corazón de Papel» a tu estación de radio preferida, así como mantenerte al tanto de las actividades y presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión están por realizar y dar a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply