Aarón y Su Grupo Ilusión

Aarón y Su Grupo Ilusión avanzan, pero bien locos hacia el éxito

Con toda la energía y locura musical, Aarón y Su Grupo Ilusión continúa con arduas semanas de trabajo, las cuales incluyen promoción, grabaciones y nuevos estrenos, eso que solo va corriendo la primera mitad del año.

Los oriundos de Ciudad Neza continúan disfrutando de las mieles del éxito que su producción “UN POCO LOCOS” les ha dejado, pero ahora en su Edición Deluxe la cual es bien recibida por el público.

De la mano de Universal Music realizaron el relanzamiento de este material discográfico, pues superó las expectativas de los seguidores, de la casa productora y de los mismos integrantes.

El disco ya se había lanzado en octubre de 2018, pero por la demanda en tiendas departamentales lograron presentarlo en formato DVD junto a grandes invitados tropicales.

Grupo Kual, Aleida Núñez, Marian Oviedo, Techy y Su Aroma, Dany Frank y agregaron el video del tema “La Cumbia Del Olvido” con Shenka y Gorri de Panteón Rococó en vivo desde el Teatro Metropólitan forman parte de este trabajo.

La nueva producción musical de Aarón y Su Grupo Ilusión ya está disponible para toda la gente que gusta de su cumbia y también para aquellos quienes coquetean con este ritmo tropical, por eso la agrupación presenta “UN POCO LOCOS”, disco en el que fusionan su estilo y ritmos urbanos.

Temas como “Corazón De Papel”, “Hoy Me Toca Sufrir”, “Esta Noche”, “Ámame Quiéreme”, “Déjame Quererte”, “Márchate Ahora”, “Razón” y “Yo Te Pido Amor”, este último su reciente sencillo promocional.

Con una composición de José Ramón Flores, Aarón y Su Grupo Ilusión presenta este tema a su estilo de cumbia urbana, pues “Yo Te Pido Amor” es una melodía que anteriormente hizo famosa la veracruzana Yuri.

Continuaron sorprendiendo y es que la agrupación tropical se sumó a dueto con Los Del Kañia interpretando el tema “Nunca Fui Tu Dueño” el cual es una sensación en las plataformas digitales.

Además de este estreno, la agrupación acompañó a dueto a Mariana Seone con la grabación de su nuevo videoclip “Noche De Estrellas” que realizaron desde Acapulco, Guerrero.

Y a pesar de tener una agenda de trabajo bastante apretada en México y con su Gira 2019 en Estados Unidos, Aarón y Su Grupo Ilusión se toma el tiempo para convivir y deleitar a sus seguidores del Sureste Mexicano.

Eso se vio reflejado en su pasada participación en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición de Boca del Río, Veracruz, celebrado el 28 de mayo en el marco de la Expo Feria Ylang Ylang 2019.

La locura de Aarón y Su Grupo Ilusión continua en expansión, pues han puesto a bailar a un sinfín de personas con cada uno de sus éxitos musicales.

Por lo pronto sigue la pista de la agrupación a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Yo Te Pido Amor” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Aarón y Su Grupo Ilusión

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*