Skip to main content

Convertidos en uno de los referentes más emblemáticos del género cumbia en México, Aarón y Su Grupo Ilusión invita de nueva cuenta al público a bailar, específicamente a las mujeres, de una forma muy particular y con el estilo que los distingue desde la primera entonación musical en el corte titulado “Bailamos Niña”.

Para combatir todo mal que agobie a una persona, los orgullosos representantes de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, hacen una atenta invitación a las féminas que, por alguna situación amorosa estén tristes a cambiar ese estado de ánimo, asegurando que, a ritmo de cumbia y mediante el baile las penas se olvidan.

“Niña ya no llores más, ven te invito yo a bailar, niña que bonita estas con tu cuerpo angelical, bailaremos cumbia porque tú te mueves muy bonito, mueve rico tu cadera, eres la visión del mundo…”, cita parte de la letra de esta pegajosa melodía.

Buscando llegar más lejos, Aarón y Su Grupo Ilusión hace referencia a la Unión Americana, Sudamérica y por supuesto todo México, sitios que están incluido en este nuevo corte musical, el cual cuenta con un ritmo sensacional que definitivamente te pondrá a bailar.

“Bailamos Niña” es la continuidad de la exitosa línea musical que Aarón y Su Grupo Ilusión ha venido manejando durante tanto tiempo, logrando que cada vez más el público que sigue y gusta de lo que exponen incremente a diario.

Y esto ha quedado grabado en las peticiones que los fieles seguidores de dicha agrupación hacen a las frecuencias radiales en nuestro país, pues, a pesar de llevar poco tiempo promocionando este romántico tema, los radioescuchas han hecho que “Bailamos Niña” encabece las principales listas de popularidad.

Convencidos de conquistar a la persona que amas, la agrupación cien por ciento mexicana propone un tema rítmico con el cual pretende además de cautivar el sentido auditivo, el corazón de todo el público y vaya que lo están logrando.

Cabe destacar que en la pasada edición de la Feria Hecelchakán 2018 en Campeche, uno de los artistas más esperados fue Aarón y Su Grupo Ilusión, quienes ofrecieron una noche llena de música al deleitar a todos los presentes con el estilo que los caracteriza.

Imparables y llenos de energía por seguir abarcando más lugares, transmitiendo esa alegría a través de sus canciones, así son Aarón y Su Grupo Ilusión, quienes hacen una invitación no solo a gozar y corear con ellos el tema “Bailamos Niña”, sino además a continuar pendiente de ellos mediante las redes sociales.

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Aarón y Su Grupo Ilusión

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply