Skip to main content

Con el Desfile de Corso iniciaron las actividades en Plaza Carnaval, esto dentro del marco del Carnaval Mérida, Yucatán, donde se dieron cita poco más de 45 mil personas para ver la actuación de Aarón y Su Grupo Ilusión.

Un ambiente familiar marcó el inicio de la fiesta, en la que la diversión, la alegría y el ritmo sostuvieron de principio a fin el entusiasmo de asistentes e integrantes de las comparsas.

CarnavalGabriel Soto y Ariadne Díaz encabezaron el desfile de carros alegóricos.

Chepita Kakatúa y Tila María Sesto se encargaron de animar el ambiente durante todo el desfile y entre el paso de un carro alegórico y otro bromeaban y jugaban con el público.

Luego del desfile gran parte de los asistentes se dirigió al Centro de Espectáculos Montejo donde la fiesta se prolongó con la actuación de los Aarón y Su Grupo Ilusión.

La agrupación de Ciudad Neza puso un ambiente inmejorable en el lugar con un largo catálogo de éxitos como “Embrujo”, “Destilando Amor”, “La Leche”, entre otros.

Los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión colocaron el sabor al demostrar bailes sensuales que sin duda hicieron estremecer a las yucatecas.

Este día también se presentaron los chicos de Super Lamas, quienes también colocaron su estilo al carnaval.

Desde la apertura de la sede hasta el término de los desfiles y el cierre al público de Plaza Carnaval el público demostró un solo sentimiento: alegría.

Sígue a Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales.

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Fotos: Heriberto Paez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply