Skip to main content

El ritmo de cumbia vive un momento sumamente importante en México, y es gracias a agrupaciones emblemáticas como Aarón y Su Grupo Ilusión, que el ritmo y sabor de este género ha prevalecido y conquistado a las nuevas generaciones con su alegría.

En recientes fechas se vivió una noche espectacular en el Puerto de Veracruz, dónde se llevó a cabo el Festival Unidos por la Cumbia, engalanado por importantes agrupaciones que hicieron vibrar al público, entre ellas Aarón Y Su Grupo Ilusión.

Los éxitos de dicha agrupación retumbaron con fuerza en la explanada del Auditorio Benito Juárez, dónde a una sola voz el público jarocho se emocionó cantando y bailando cada uno de sus temas, como “Te Vas”, “Embrujo” y “Todo Me Gusta De Ti”, entre otros.

Pero la alegría de Aarón no sólo se hizo presente en Veracruz, sino en distintos puntos de la República Mexicana, con importantes presentaciones en Valle de Chalco, Ciudad Neza y el Estado de Oaxaca, dónde llevaron lo mejor de su música y mucha alegría para sus fans.

Y como era de esperarse, Aarón y Su Grupo Ilusión cierran este año con muchísimo trabajo, tanto en la promoción de su actual sencillo “Embrujo”, como en diversas actividades, visitando algunos programas de televisión y siendo partícipes de importantes eventos de radio.

Sin duda, este 2017 ha sido de mucho éxito para esta agrupación, que ya prepara grandes sorpresas para arrancar el nuevo año y seguir siendo los consentidos del público. No te pierdas todo lo que tienen para ti, disfruta de sus éxitos en tu estación de radio favorita y síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter:@aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda, ¡Si no esta en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros/SAPS Grupero 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply