Skip to main content

AARON Y SU GRUPO ILUSIÓN[dropcap]E[/dropcap]ntre gran ambiente, profesionalismo y mucha dedicación se realizó la filmación del video “Destilando Amor”, melodía que se incluye en su próximo disco y DVD en vivo “VOCES Y CUERDAS… CON SENTIMIENTO” de Aarón y Su Grupo Ilusión.

En esta producción cuenta con la participación de grandes artistas como Marilé, Kika Edgar, Mariana Seoane, La Original Banda El Limón, Elsa Ríos, Cristian Castro, entre otros.

Es precisamente con el “Gallito Feliz” con el que comparten el tema “Destilando Amor” y por ende es el cantante que se une a la filmación del video que se realizó este martes 27 de octubre.

El rodaje inició en el Salón La Alteña donde la agrupación y el solista realizaron escenas musicales; en este lugar se realiza la mayor parte de grabación.

John Jairo Toro, director de este video nos comparte en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que tantos los muchachos de Aarón Y Su Grupo Ilusión, la modelo Diana Rubí, como de Cristian Castro.

“Muy bien, excelente. Muy fluido. Cristian con buena disposición, buena química con los muchachos de Aarón y Su Grupo Ilusión”, asevera.

En cuanto a la producción son 25 personas las que ayudan en este rodaje que fue de más de 12 horas de grabación. Se utilizó una cámara Red One Dragon propiedad de V&E Video y Espectáculos Producciones.

AARON Y SU GRUPO ILUSIÓNLa segunda locación fue en un camino a Picacho Ajusco donde se escenifica un accidente automovilístico y se presenta un momento trágico que forma parte de la historia.

Nos adelanta que confían terminar la producción y edición del mismo en un periodo de 15 días, pero que será dentro de un mes aproximadamente cuando se de a conocer en canales especializados y redes sociales.

Willy, vocalista de Aarón Y Su Grupo Ilusión nos dijo en un instante de descanso: “Contentos de estar grabando con Cristian Castro “Destilando Amor”, tenemos un gran ambiente”… nos adelanta que “Falta grabar con Panteón Rococó el video clip para agregarlo al DVD”.

Cristian Castro sacrificó parte de la agenda personal y después de lograr coincidir en fechas se pudo conjuntar todo para hacer magia en la filmación de “Destilando Amor”.

“Con todas las ganas de hacer este video, se estuvo aplazando, pero aquí estamos grabando “Destilando Amor” con Aarón y Su Grupo Ilusión… Me encanta la cumbia, desde hace mucho tiempo quería participar con un grupo, que son los que nos traen alegrías a nuestro país; este disco es excepcional, todas las canciones son bonitas. Me halaga muchísima poder interpretar cumbia por primera vez”, nos compartió en el set de filmación para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Informa que el próximo 5 de noviembre estará en un magno concierto en el Auditorio Nacional junto a Aleks Syntek para promocionar su más reciente producción.

AARON Y SU GRUPO ILUSIONTambién lo cuestionamos por las fotos polémicas que han desfilado en las redes sociales, donde sale vestido de mujer: “Me gusta estarle variando, para qué aburrir a la gente con solamente una cara, está bien que sea un poco ecléctica mi personalidad, a la gente le va a gustando, pero siempre seriedad con mis baladas”, aseguró.

Mientras que los muchachos de Aarón y Su Grupo Ilusión no escondieron su felicidad porque Cristian Castro accediera a participar en esta colaboración para el DVD en vivo y el video.

“Representa algo muy bonito. Nos da muchísimo gusto que nos acompañe, que nos de el tiempo para hacer este video”.

Así que no te pierdas el video en las próximas semanas, mientras tanto te recomendamos el DVD en vivo “VOCES Y CUERDAS… CON SENTIMIENTO” que Aarón Y Su Grupo Ilusión grabaron junto a grandes estrellas y que estará disponible en el último mes del 2015 en tiendas departamentales y plataformas digitales.

Recuerda que la música Regional Mexicana está sonando fuerte y ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply