Skip to main content

Si algo grande quieres lograr, la canción de “La Leche” tienes que escuchar y bailar; Aarón y Su Grupo Ilusión nos presentan una melodía que además de nutrir el cuerpo, también nutre el alma.

Se trata de su nuevo sencillo, “La Leche”, que interpretan gracias a la invitación de Liconsa y con ello además de dar sabor musical, dan un mensaje natural para el público mexicano.

Para poder inspirarse, los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión constataron de primera mano el proceso de este importante alimento de origen animal.

Así que en breve, comenzarás a escuchar al grupo de Ciudad Neza en todas las estaciones radiales y hasta en televisión con “La Leche”.

Sus fans no quisieron quedarse atrás en la inspiración y compartieron lo siguiente: “Cuando #elrelojcucu me avisa que tengo #mensajedeamor, tomaré #laleche, #lachispita de su sabor está #pielapiel y seré una #niñahermosa con su inigualable sabor”.

“Llegó la leche, si tu fuerza quieres tener, si tu grande quieres crecer, si algo grande quieres lograr, algo rico debes saborear, la leche. Si en la vida tú quieres ser importante, mucha leche debes tomar y seguro lo conseguirás”, dice el tema.

Además se sumaron para apoyar a los más necesitados y con recolección de víveres en diferentes puntos Liconsa para los damnificados en Chiapas y Oaxaca.

Además preparan un gran show para su presentación en el Teatro Metrolpolitan con grandes sorpresas el próximo 15 de octubre.

Te presentamos la agenda de presentaciones de esta importante agrupación en el presente mes de septiembre.

aarón y su grupo ilusión

Así las cosas con Aarón y Su Grupo Ilusión, a quien te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda que ¡Sino está en SAPS Grupero… La Revista Digital!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply