Skip to main content

Luego del espectacular concierto que Aarón y Su Grupo Ilusión ofreció en el Teatro Metropólitan el pasado 15 de octubre, los integrantes de la agrupación se encuentran más que listos para seguir enamorando al público a ritmo de cumbia.

Precisamente este género tan distinguido en nuestro país les ha brindado la oportunidad de recorrer gran parte de la Unión Americana, así como Centro y Sudamérica, en donde el público gusta de la música que dicha agrupación interpreta.

Y haciéndole honor al lema que el grupo tiene ‘con sentimiento’, es como han llegado a ganarse al público de los lugares a donde se presenten, quienes a su vez demuestran su apoyo ya sea en un concierto como en los sitios oficiales de Aarón y Su Grupo Ilusión.

Festividades patronales, conciertos masivos y una extensa gira de presentaciones por diversos recintos que abarcan gran parte del territorio mexicano es en donde la agrupación orgullosa y representativa de Ciudad Nezahualcóyotl, continúa expandiendo su música. 

Además de seguir la intensa gira de medios por algunos programas de televisión, así como estaciones de radio y prensa escrita en donde han puesto a bailar y disfrutar a todos los presentes.

Esta semana darán a conocer pequeños fragmentos de la presentación que tuvieron en el Teatro Metropólitan, en donde estuvieron acompañados de grandes artistas como Diana Reyes, Mariana Seoane, Mane de la Parra, Victor García, La Tremenda Korte, Techy y Su Grupo Aroma, por mencionar algunos.

Actualmente Aarón y Su Grupo Ilusión se encuentra preparando la próxima producción discográfica, misma que darán a conocer en breve.

Así que no pierdas de vista las actividades y presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión tienen preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply