Skip to main content

Aarón y su Grupo Ilusión llevará sus grandes éxitos al evento más grande del género a Veracruz, estará presente en el Festival Unidos Por La Cumbia a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río el próximo martes 28 de mayo.

Mucho sentimiento es lo que Aarón y su Grupo Ilusión le imprime a su trabajo, gracias a que es uno de los grupos que le cantan a esa sensación increíble del amor con un ritmo muy al estilo colombiano-vallenato. Así, contra viento y marea, han luchado por colocar en el gusto del público temas propios y con un estilo particular.

No cabe duda alguna del talento, entrega y dedicación que Aarón y su Grupo Ilusión imprimen en cada una de sus presentaciones, logrando colocarse como una de las agrupaciones más queridas y emblemáticas dentro del terreno tropical.

La nueva producción musical de esta talentosísima agrupación ya está disponible para toda la gente que gusta de su cumbia y también para aquellos quienes coquetean con este ritmo tropical, por eso la agrupación presenta “UN POCO LOCOS”, disco en el que fusionan su estilo y ritmos urbanos.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, vibrará al ritmo de su música en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Aarón y su Grupo Ilusión

Te invitamos a checar la biografía de Aarón y su grupo Ilusión aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes sociales.

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter: @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply