Skip to main content

El pasado lunes 23 de julio, Aarón y Su Grupo Ilusión se presentó en Santiago Atzompa, Puebla, en un baile lleno de magia musical, en donde una vez más conquistaron a los asistentes con tan espectacular show.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con Rafa González, líder de la agrupación, quien confesó que se está cocinando un disco lleno de locuras, así como el título de su gira “Un Poco Locos”.

Sin detallar quienes participarían, adelantó que van a dar un viaje por ritmos desde lo tropical que nos tienen acostumbrados, hasta reguetón, pasando por el sonidero y el rock.

Las fusiones que están experimentando simplemente cautivarán a todos sus seguidores y a todos aquellos que no conozcan su música lograrán integrarlos a la música “Con Sentimiento”.

Erick, uno de los vocalistas, en plan de reclamo confesó que están celosos de Rafa, ya que con el tema “Bailamos Niña” les está quitando fans.

“Ahora solamente nos quedamos esperando que nos tomen fotos después de que Rafa acapara a todas las seguidoras”, exclamó entre risas.

Lo cierto es que el ambiente que se vive en la intimidad de la agrupación es de integración, ya que tuvimos la oportunidad de cenar con ellos unas tortas de queso de puerco y de jamón muy buenas, acompañadas de un cafecito de olla.

Por otro lado, aseguraron tener todo listo para que el 02 de diciembre repitan un concierto más en el Teatro Metropólitan, adelantándonos que, por cuestiones de tiempos no han podido sacar el CD y DVD de los dos conciertos anteriores, pero esperan que para principios del 2019 ya estén o en disco doble o disco triple de colección.

No cabe duda que la tenacidad y la calidad musical se refleja en cada una de las presentaciones de Aarón y su Grupo Ilusión con músicos invitados, bailarinas y sorprendiéndonos cada vez más.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply