Skip to main content

Poniéndose «UN POCO LOCOS», Aarón y Su Grupo Ilusión terminan el año #ConSentimiento ya que le están dando al género tropical un cambio constante en cuanto a fusiones y ritmos musicales se refiere, de manera que estos mismos sean tendencia para el público que a diario los sigue y apoya fielmente.

De esta forma es como surgió «Corazón de Papel» el corte musical más reciente de la agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y con el cual han tenido la oportunidad de recorrer gran parte de la periferia nacional.

Desde que dicha melodía se dio a conocer comenzó a tener gran aceptación por parte del público, el mismo que ha hecho que esta figure en algunos listados importantes de popularidad radial en nuestro país como monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste, principalmente.

El deseo por consolidar el éxito para la agrupación comandada por la experiencia de Rafael González Vara refrenda el cúmulo de logros que durante los años que llevan satisfaciendo al público través de las canciones que sean catalogados favoritos como tal.

En fechas recientes se han presentado en diversas plazas de México, llevando consigo la algarabía y el sabor de la mejor música tropical.

Otra de las actividades de las cuales el público puede ser testigo de Aarón y Su Grupo Ilusión es la participación que tendrán en los primeros capítulos de la telenovela «Doña Flor y Sus 2 Maridos» en el canal de Televisa.

Demostrando el talento que estos integrantes poseen tanto en la interpretación como en la actuación es como llegan a la pantalla chica, una propuesta que no te puedes perder.

Por eso sigue a Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply