Skip to main content

FOTO AARÓN cristian castro (1)[dropcap]C[/dropcap]on mucho sabor y sentimiento es que llegan a apoderarse nuevamente de la escena musical Aarón Y Su Grupo Ilusión quienes nos presentan el primer sencillo de su más reciente producción discográfica.

Se trata del tema “Destilando Amor” uno de los éxitos más importantes de la agrupación, que hoy es lanzado de manera oficial a la radio y venta digital y que con un nuevo arreglo musical nos lo presentan al lado del cantante Cristian Castro.

Este tema de la autoría de Santa Benith, se luce de manera espectacular en esta mancuerna musical con el estilo único de Aarón Y Su Grupo Ilusión y de Cristian Castro quien también participó en el videoclip que la próxima semana será estrenado a nivel nacional.

“Destilando Amor” forma parte del álbum que llevará el mismo nombre, y en donde la agrupación retoma sus más grandes éxitos, pero acompañados en cada uno de ellos con artistas de todos los géneros.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply