Aarón y Su Grupo Ilusión es todo un éxito con “Yo Te Pido Amor”

0

Cuando hablamos de expresar los sentimientos vienen a nuestra mente tantas emociones y si a esto le agregamos un toque mágico de música no existe mejor acompañamiento que la cumbia de Aarón y Su Grupo Ilusión.

De esta forma es como Aarón y Su Grupo Ilusión comparte con el público que desde siempre ha seguido el concepto musical que expone y representa.

La agrupación oriunda de Ciudad Neza vuelve a hacer gala de su presencia con un tema cargado de energía que ha gustado tanto al público al grado de mantener su postura en las listas de popularidad radial en nuestro país.

Aarón y Su Grupo Ilusión

Se trata de “Yo Te Pido Amor”, un cover que va muy ad hoc con el toque único y especial que Aarón y Su Grupo Ilusión brinda al fusionar el romanticismo de la lírica de esta canción con el estilo particular que ya conocemos.

Algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound en diversas regiones del país han sido testigos de este suceso, posicionándolos en el Top que semanalmente realizan.

Como parte del #TourUnPocoLocos que esta agrupación líder en el género tropical se encuentra realizando destaca la presentación de este próximo miércoles 28 de agosto en Ecatepec, Estado de México.

Aarón y Su Grupo Ilusión, ÁMAME QUIÉREME

Además de cerrar el octavo mes del año el sábado 31 de agosto en Tehuacán, Puebla, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar del repertorio que Aarón y Su Grupo Ilusión tiene listos para ti.

Tampoco dejes de sintonizar el tema “Yo Te Pido Amor” en la estación de radio que prefieras y no despegues la vista de ellos siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram@aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Aarón y Su Grupo Ilusión

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta