Skip to main content

Estrenando show, vestuario y con las pilas recargadas al cien por ciento esta tercera semana del año, Aarón y Su Grupo Ilusión arrancó con todo el tour 2018 denominado «Un Poco Locos» lleno de sorpresas y mucha diversión para el público.

Dejándolo todo en el escenario, complaciendo a los espectadores quienes corean junto a ellos cada melodía, es como dieron inicio el pasado 13 de enero dicho tour con un espectacular concierto en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

En esta presentación tuvieron la fortuna de contar con la presencia de la guapísima Mariana Seoane, con quien interpretaron a dueto los temas «Embrujo» y «Te Vas».

La respuesta por parte del público que los ovaciona en cualquier plaza que se presenten es tan satisfactoria que la agrupación camina con el pie derecho tan sólo en lo que va del año.

Dentro de las próximas presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión está por realizar figura la de San Salvador Chachapa, Puebla el 24 de enero, en donde ofrecerán un súper bailazo al ritmo y sabor de cumbia.

Además de la participación del grupo en el Cierre del Carnaval de Mérida, Yucatán el 09 de febrero y el Baile del Día del Amor y La Amistad en Potrerillo, Ixhuatlán del Café, Veracruz, el 10 de febrero.

Destaca también la magistral presentación de la agrupación el 13 de febrero en el Cierre del Carnaval de Tenozique, Tabasco y el Baile de Feria en Tecolutla, Veracruz el 24 de febrero.

Así que no pierdas la oportunidad de poder disfrutar alguna de estas presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión tiene preparadas para ti y mantente al tanto de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply