Skip to main content

El pasado 07 de Diciembre, Aarón Y Su Grupo Ilusión se presentó en el primer Festival Unidos Por La Cumbia, ante miles de seguidores de su buena música, donde hubo mucho baile y alegría del público presente.

El Festival Unidos Por La Cumbia fue totalmente gratuito, el primero y único en su género, Aarón Y Su Grupo Ilusión asistieron al llamado de la cumbia para alegrar a todos sus fans, deleitando los temas con el ritmo que siempre los ha caracterizado y que los ha llevado al éxito.

La agrupación agradeció la invitación y comentaron que les dio mucho gusto haber reunido a todas las agrupaciones que se hicieron presentes para representar al género de la cumbia y así aportar un granito de arena más.

Cabe destacar que Aarón Y Su Grupo Ilusión es una de las agrupaciones que tienen una larga trayectoria llena de muchos éxitos y que a lo largo de estos se ha sabido manejar y renovar para destacar y seguir adelante con su estilo único y sin igual.

En dicho evento, esta grandiosa agrupación se ofreció a deleitar al público el cual coreo temas como: “Te vas”, “El Embrujo”, “Mami”, “El Baile Del Palito”, “Morena”, entre otros más, haciéndole honor a la frase que los ha caracterizado “Con Sentimiento” es como han llegado a todo el público que los sigue y llena sus presentaciones.

Te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter:@aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply