Skip to main content

AARON Y SU GRUPO ILUSION[dropcap]A[/dropcap]arón y su Grupo Ilusión tienen varios motivos para estar contentos: tendrán la grabación de su DVD titulado “VOCES Y CUERDAS… CON SENTIMIENTO” que contará con grandes artistas invitados, y como sede tendrá el Ex Convento de San Hipólito en la Ciudad de México.

La fecha será el 30 de septiembre a partir de las 21:00 horas, lo anterior fue confirmado por los integrantes del grupo originario de Ciudad Neza para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Gran cantidad de invitados para esta noche de gala, donde sobresale Cristian Castro que interpretará “Destilando Amor”, también estarán elementos de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con “Piel A Piel”, Grupo Liberación con Juan Tavares y Virgilio Canales con “Y Te Has Marchado”.

Además estará Mariana Seoane interpretando “Te Vas / El Embrujo”, El Poder del Norte con “Niña Hermosa”, Kika Edgar que acompañará al grupo con “Mensaje De Amor”, Mane de La Parra dará vida a “El Reloj Cucú”.

AARON Y SU GRUPO ILUSIÓNTambién estarán como invitados Elsa Ríos, Marilé, Big Javy y Los Tenampa, Dr. Shenka, Hiram y Gorri de Panteón Rococó.

Aarón y Su Grupo Ilusión son originarios de Ciudad Neza, en el Estado de México, con una trayectoria de 25 años. En sus inicios todos comenzó como un juego, nada parecía formal puesto que todo inicio con la unión de amigos para bailar y disfrutar de música grabada.

Sobre el recinto, locación de esta grabación, desde 1964 este inmueble es declarado Monumento Colonial por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. En días pasados concluyó una etapa de restauración y conservación que lo sitúan como uno de los edificios más bellos de la arquitectura Colonial de México.

No dudamos que este DVD sea un éxito, pues tener a grandes estrellas, acompañando al grupo y los grandes éxitos de Aarón y su Grupo Ilusión, es algo que no podemos perdernos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply