Aarón y Su Grupo Ilusión inicia el mes patrio #ConSentimiento

0

El orgullo de ser mexicano se siente en este mes patrio y es precisamente Aarón y Su Grupo Ilusión quienes están más que listos para gritar #ConSentimiento el tradicional “¡Viva México!” en estas fechas.

Como parte del tour “Un Poco Locos” que Aarón y Su Grupo Ilusión se encuentra realizando, el cual ha sido todo un éxito.

La agrupación originaria de Ciudad Neza quiere compartir con el público la alegría que siente al ser netamente mexicanos.

Y no hay mejor oportunidad que este mes representativo en nuestro país.

Aarón y Su Grupo Ilusión

A ritmo de sus más grandes éxitos, Aarón y Su Grupo Ilusión ha cautivado a todos los asistentes que se dan cita en cada recinto donde han expuesto el sabor a cumbia que los distingue.

Por supuesto que el tema “Yo Te Pido Amor” no puede faltar, ya que aparte de ser el más reciente en promoción, es de las canciones más solicitadas ya sea en cada presentación como en las frecuencias radiofónicas.

Logrando acaparar la atención de las personas es como esta agrupación se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en algunas zonas del país como el Centro y Sureste, particularmente.

Aarón y Su Grupo Ilusión

Aarón y Su Grupo Ilusión se mantiene en constante actividad y el pasado fin de semana se reunieron junto a varios artistas en el Deportivo Cacalote en Cuajimalpa de Morelos.

Para jugar un partido de fútbol a medio día, saliendo ganadores del segundo lugar en el Fut Cumbiambero.

El próximo domingo 15 de septiembre no te pierdas en la Explanada de Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México la espectacular participación de esta talentosa agrupación para celebrar las Fiestas Patrias 2019.

Aarón y Su Grupo Ilusión

Tampoco olvides seguir apoyando el tema “Yo Te Pido Amor” en la estación de radio que prefieras.

Y, claro, continuar pendiente de la trayectoria de Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram@aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Aarón y Su Grupo Ilusión

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta