Skip to main content

La influencia de la música tropical combinada con la versatilidad de otros géneros es lo que le da a Aarón y Su Grupo Ilusión la distinción entre las demás agrupaciones y hoy en día se coloca como la pionera en México.

Aarón y Su Grupo Ilusión lidera gran parte del territorio mexicano en cuanto a presentaciones en vivo se refiere, pues aprovecha para compartir escenario con la bellísima Mariana Seoane en algunos conciertos.

Como parte del #TourUnPocoLocos que Aarón y Su Grupo Ilusión se encuentra realizando, los originarios de Ciudad Neza están imparables, ya que han hecho definir su estilo #ConSentimiento.

Los listados de popularidad radial en el Sureste del país reafirman el éxito del cual goza esta agrupación, debido a las peticiones a diario que el público realiza al tema “Yo Te Pido Amor”.

“YO TE PIDO AMOR” - Aarón y Su Grupo Ilusión

Dicho corte musical a pesar de ser un cover, contiene los acordes musicales necesarios que han gustado tanto al público, logrando con ello adentrarse rápidamente en los conteos de charts como monitorLATINO y Scanner Sound en dicha zona del territorio mexicano.

Hoy sábado 10 de agosto llega Aarón y Su Grupo Ilusión con Mariana Seoane a Tecamachalco, Puebla, para cantar, bailar y gozar #ConSentimiento todos y cada uno de los temas a ritmo de cumbia que forman parte del repertorio.

Otros lugares que esperan poder disfrutar de la agrupación mexicana son Veracruz, Campeche, Estado de México, Hidalgo y la CDMX, por mencionar algunos.

Aarón y Su Grupo Ilusión

Así que no desaproveches la oportunidad de asistir a un show de Aarón y Su Grupo ilusión, asimismo, no olvides continuar apoyando el tema “Yo Te Pido Amor” en la estación de radio que prefieras.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram@aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Aarón y Su Grupo Ilusión

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply