Skip to main content

Cuando hablamos de liderar y establecer un concepto musical que desde hace poco o más de dos décadas y media se ha colocado de manera muy positiva en el gusto del público, por supuesto que hacemos alusión a Aarón y Su Grupo Ilusión.

Agrupación comandada y dirigida por la experiencia y dedicación del señor Rafael González Vara que, junto a los músicos e intérpretes que la conforman hacen alarde de tener no solo la «Razón», sino la atención del público.

Gracias a la innovación musical por la que se han sometido al fusionar diversos géneros es como Aarón y Su Grupo Ilusión hoy en día enfoca una prolífera trayectoria llena de éxitos.

Prueba de ello está siendo el corte musical más reciente denominado «Razón», el cual a pesar de ser un cover de Los Caligaris, la agrupación fundada en Ciudad Nezahualcóyotl ha impreso un estilo único de cumbia con el que las personas se están identificando.

De esta forma el tema se ha posicionado desde que se presentó y hasta entonces en los listados de popularidad radial en nuestro país en algunas regiones como el Centro y Sureste en donde la petición del público con dicha melodía incrementa diariamente.

En cuanto a las presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión están ofreciendo destacan algunos lugares como Puebla, Hidalgo, Guerrero y la CDMX, entre otros, llevando #ConSentimiento el Tour Un Poco Locos, nombre que le va muy bien a la agrupación, pues el público disfruta del agasajo musical que ofrecen.

Solicita a tu estación de radio favorita el tema «Razón» y no olvides seguir a Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion

Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply