Skip to main content

La nueva producción musical de Aarón y Su Grupo Ilusión ya está disponible para toda la gente que gusta de su cumbia y también para aquellos quienes coquetean con este ritmo tropical, por eso la agrupación presenta “UN POCO LOCOS”, disco en el que fusionan su estilo y ritmos urbanos.

“Hicimos una mezcla de ska y otros ritmos urbanos para llegar al público joven, nuestro público ya está un poco grande, ahora queremos presentar a los chavos este proyecto, una combinación de cumbia con estos ritmos, meteremos batería acústica, guitarra eléctrica, además de un estilo sonidero, queremos romper el esquema que hicimos con los discos de duetos”.

Aunque mucha gente pedía un segundo volumen de duetos, para ellos era importante presentar algo inédito:

“Ya veíamos saturado la parte de duetos por eso nos arriesgamos a hacer algo diferente, no da más resultado sacar algo inédito que lanzar más covers”.

Esta fusión de ritmos se debe a las nuevas tendencias musicales que vienen fuerte a México:

“Hace 15 años la cumbia mexicana dominada toda Sudamérica, pero ahora los grupos chilenos, argentinos vienen con fuerza, si llegan es para que la gente los acepte y si no, servirá para complementar el show”.

En “UN POCO LOCOS” vendrán además de temas inéditos, algunos covers de rock: “Viene un tema del Grupo Caligaris, otro de Panteón Rococó en cumbia, lo demás son autorías nuestras, nos quisimos inclinar mucho a los chavos”.

Dentro de los invitados que los acompañarán estarán Aleida Núñez, Merenglass, Grupo Karmin, Panteón Rococó.

“Vamos a tener nuevas formas de presentar la cumbia de Aarón y Su Grupo Ilusión con estos invitados. Aleida es la primera vez está con nosotros, la combinación de Ramón con el merengue número uno junto a nuestra cumbia gustara mucho, cantaremos un un tema de nosotros y un tema de ellos, algunos se harán completos, otros serán fusiones”.

Por su parte, cada invitado adelantó lo que será su participación, Ramón Glass dijo:

«Uniremos el sabor del merengue junto con la sabrosura de su cumbia, por primera vez ‘La Mujer del Pelotero’ sonará a ritmo de Aarón y Su Grupo Ilusión y Merenglass«.

Aleida Núñez reveló: “Me encanta su música, la canción que interpretaremos será ‘Todo me Gusta de Ti’, también cantaré mi nuevo sencillo ‘Márchate Ahora’ en cumbia, el show esta quedando de primera, están cuidando todos los detalles de producción”.

El Grupo Karmin, compuesto por dos chicas, sentenció: “Gracias por la colaboración que haremos juntos, vamos a pisar este escenario por primera vez, esperemos que el tema ‘Che Kelele‘ les encante como a nosotras”.

Finalmente Mariana Seoane indicó: “Ese día cantaré mi sencillo ‘Ya no Cabes en Mi Vida’ y estrenaremos una colaboración que viene en mi disco que se llama ‘Noche de Estrellas’. Hemos hecho una mancuerna extraordinaria, es un placer estar en su escenario, es padre seguir cantando y grabando temas juntos”.

Finalmente indicaron que cabe la posibilidad que todos los invitados se echen un palomazo juntos, asegurando que si las condiciones se dan todos estarían gustosos de hacerlo para ponerle ese toque especial a la velada decembrina del próximo 2 de diciembre.

Sigue pendiente de Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel EscobedoSAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply