Skip to main content

Al ritmo del “Tik Tik Tik” se presenta Aarón y Su Grupo Ilusión junto a la guapa cantante Majo Aguilar, un dueto que te pondrá a bailar al sabor de la cumbia.

La joven Majo Aguilar ahora se empapa de la cumbia de Aarón y Su Grupo Ilusión para traer este sabroso tema “Tik Tik Tik”.

A tan sólo pocos días del estreno del videoclip de dicha melodía, la respuesta del publico ha sido enorme, logrando más de 65 mil vistas en 4 días.

Bajo el sello discográfico Fonovisa, el grupo continua recorriendo su propio camino que durante varios años han consagrado dentro de la cumbia.

Las colaboraciones con importantes intérpretes del sexo femenino no cesan, a la agrupación de la Ciudad de México les ha traído éxitos, y por supuesto, su publico las sigue pidiendo.

Recordemos que en el 2016, la agrupación tropical pusieron a bailar chicos y grandes junto a la bellísima Mariana Seoane con el tema “Te Vas”.

Un sencillo que se colocó rápidamente en el gusto del publico y se mantuvo por varias semanas en los primeros lugares de monitorLATINO y Scanner Sound.

Goza y mueve el bote con el “Tik Tik Tik” de Aarón y Su Grupo Ilusión junto a Majo Aguilar en plataformas digitales, y síguelos en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: Aarón Y Su Grupo Ilusión
Instagram: aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter: @aaronilusion
YouTube: Aaron Y Su Grupo Ilusión

FacebookMajo Aguilar
Instagram
@majo__aguilar
YouTube
Majo Aguilar

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply