Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]ispuestos a conquistarte, ganar tu corazón y estar “Piel A Piel”, así quiere permanecer contigo Aarón y Su Grupo Ilusión en el 2017, por ello se mantienen activos con conciertos y labor de promoción en todo el territorio nacional.

La agrupación de Ciudad Nezahuacoyotl ha conseguido cautivar a su público con grandes melodías que se concentran en su placa “PIEL A PIEL”, en la cual se acompañan de grandes amistades.

En su reciente corte, “Piel A Piel”, que interpretan junto a La Original Banda El Limón, alcanza los primeros lugares en la región Sureste, cuarto de Scanner Sound y Top 15 de monitorLATINO

“Hola cómo estás me dices. Hola cómo estás te digo, hoy quisiera poderte dejar de tomar de la mano, hoy quisiera poder disfrutar otra cosa de ti, y tú te quedas pensando, me miras y dices yo también, caminando, caminando con mi amor, caminando entre nubes y pasión”, es parte de la letra.

El público podrá mantenerse “Piel A Piel” con Aarón y Su Grupo Ilusión,  ya que se están en la organización de un convivio con clubes de fans.

Así que atentos a redes sociales, donde darán a conocer la mecánica, lugar, fecha y hora.

Facebook: Aarón Y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Youtube: AaronilusionVEVO

Te invitamos a escuchar “Piel A Piel”, fusión de cumbia con banda, puedes solicitarla a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply