Skip to main content

La noche de este domingo 15 de octubre el Teatro Metropólitan de la CDMX se engalanó al recibir la presencia de una de las agrupaciones más significativas en el género de cumbia, Aarón y Su Grupo Ilusión, quienes pasaron una velada inolvidable junto a grandes artistas.

El nombre de la agrupación es sinónimo de un gran legado musical que todos los integrantes han seguido con mucho respeto, admiración, pero sobre todo entrega y profesionalismo.

El concierto inició con los exitosos temas: «Piel A Piel» y «Hermosa Niña», para luego recibir a el cantante Yubeili, siendo el primer invitado en subir al escenario y con quien interpretaron «No Te Vayas».

Posteriormente anunciaron a la segunda invitada de la noche, Techy y Su Grupo Aroma con quien interpretaron el tema «Mensaje De Amor». La cantante Diana Reyes arribó al escenario para cantar junto a Aarón y Su Grupo Ilusión los temas «Corazón Acelerado» y «Un Amor Se Salvará».

La pausa de la noche fue justo cuando Aarón y Su Grupo Ilusión recibió por parte de la Ke Buena un merecido reconocimiento por las majestuosas presentaciones que ha tenido en el Teatro Metropólitan.

Y continuando con las sorpresas y alegrías de la noche, el Grupo Kual se dio paso para entonar alegremente «La Segunda De Niña».

El popurrí de los éxitos más destacados de Aarón y Su Grupo Ilusión no fue la excepción y de tal forma fusionaron los ritmos de las canciones tan conocidas que tienen al compás de las voces de los demás invitados.

Mariana Seoane, Mane De La Parra, Víctor García, Yubeili, La Tremenda Korte, Grupo Kual, Diana Reyes, Techy y Su Grupo Aroma, Septeto Acarey, entre otros, estuvieron presentes deleitando y compartiendo no solo con Aarón y Su Grupo Ilusión, sino con todos los presentes.

Para continuar al pendiente de las actividades y promociones que Aarón y Su Grupo Ilusión tiene preparadas para ti, te invitamos a consultar sus redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply