Aarón y Su Grupo Ilusión

Aarón y Su Grupo Ilusión trascienden a Bolivia cargados de «Razón»

Una de las agrupaciones mexicanas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses gracias a la forma de representar con orgullo el género tropical innovando con fusiones que han roto estereotipos es sin lugar a dudas Aarón y Su Grupo Ilusión.

Liderados y dirigidos por la experiencia de Rafael González Vara, estos talentosos músicos e intérpretes le han dado un giro totalmente fresco a la música de cumbia, causando gran sensación a todo el público.

En octubre del 2018, Aarón y Su Grupo Ilusión dio a conocer la producción discográfica llamada «UN POCO LOCOS», de la cual esperan lanzar una Edición de Lujo en donde incluyen 14 melodías llenas de ritmo y sabor, el mismo que los distingue y caracteriza.

El próximo viernes 22 de marzo esta agrupación oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl presentará dicho material discográfico en versión CD+DVD, los cuales fueron grabados a manera de concierto para todos sus seguidores.

Cabe mencionar que de este nuevo álbum se desprende el corte musical más reciente de Aarón y Su Grupo Ilusión denominado «Razón», el cual ha trascendido enormemente en los listados de popularidad radial en nuestro país.

Además, con dicho tema esperan a finales del mes de marzo llegar hasta Bolivia para enaltecer el género tropical y establecer el orgullo que sienten al exponer la mejor cumbia en dicha región.

Y también, Aarón y Su Grupo Ilusión formará parte del elenco que acompañará a La Fiesta de La Ke Buena el próximo 04 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Aarón y Su Grupo Ilusión tienen mucho que ofrecer al público, por eso te invitamos a continuar pendiente de ellos mediante las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*