Aarón y Su Grupo Ilusión trascienden a Bolivia cargados de «Razón»

0

Una de las agrupaciones mexicanas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses gracias a la forma de representar con orgullo el género tropical innovando con fusiones que han roto estereotipos es sin lugar a dudas Aarón y Su Grupo Ilusión.

Liderados y dirigidos por la experiencia de Rafael González Vara, estos talentosos músicos e intérpretes le han dado un giro totalmente fresco a la música de cumbia, causando gran sensación a todo el público.

En octubre del 2018, Aarón y Su Grupo Ilusión dio a conocer la producción discográfica llamada «UN POCO LOCOS», de la cual esperan lanzar una Edición de Lujo en donde incluyen 14 melodías llenas de ritmo y sabor, el mismo que los distingue y caracteriza.

El próximo viernes 22 de marzo esta agrupación oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl presentará dicho material discográfico en versión CD+DVD, los cuales fueron grabados a manera de concierto para todos sus seguidores.

Cabe mencionar que de este nuevo álbum se desprende el corte musical más reciente de Aarón y Su Grupo Ilusión denominado «Razón», el cual ha trascendido enormemente en los listados de popularidad radial en nuestro país.

Además, con dicho tema esperan a finales del mes de marzo llegar hasta Bolivia para enaltecer el género tropical y establecer el orgullo que sienten al exponer la mejor cumbia en dicha región.

Y también, Aarón y Su Grupo Ilusión formará parte del elenco que acompañará a La Fiesta de La Ke Buena el próximo 04 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En los mejores eventos …. Gracias a ti … Vamos Pandilla Aaronera !!!

Posted by Aarón Y Su Grupo Ilusión on Wednesday, March 13, 2019

Aarón y Su Grupo Ilusión tienen mucho que ofrecer al público, por eso te invitamos a continuar pendiente de ellos mediante las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Ya en unos días BOLIVIA recibe lo mejor de la cumbia ……. Muy pronto más sorpresas en México …… Vamos Pandilla mientras apoyar RAZÓN …… con mucha RAZÓN !!!!!!!

Posted by Aarón Y Su Grupo Ilusión on Tuesday, March 12, 2019

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta