Skip to main content

La agrupación de Aarón y Su Grupo Ilusión se mantuvo en primeros lugares de popularidad y el 2018 promete mucho más.

El 2017 ha significado un éxito total y es un punto de referencia en la historia de Aarón y Su Grupo Ilusión, agrupación que sumó grandes cosas con un disco que ha traspasado las fronteras nacionales como es “PIEL A PIEL”.

En el se incluyen temas icónicos del orgullo de Nezahuacoyotl, mismos que interpretan junto a agrupaciones hermanas y grandes voces.

Cristian Castro, Big Javy y Los Tenampa, Mariana Seoane, La Original Banda El Limón, Kika Edgar, Marilé, Elsa Ríos, El Poder Del Norte, por mencionar algunos.

El boom de esta producción traspasó nuestras fronteras para llevar su música por enésima vez a la unión americana, además de que llegaron invitaciones para presentarse en Centro y Sudamérica, mismas que podrían concretarse en el 2018.

Radialmente “PIEL A PIEL”, los ha colocado en los primeros lugares de popularidad; hecho que fue posible con temas como “Destilando Piel” con Cristian Castro, “Piel a Piel” junto a La Original Banda El Limón y “Te Vas” con Mariana Seoane

El sencillo más reciente, “Embrujo” junto a la también actriz y cantante, ha logrado repuntar en diferentes plazas nacionales y no dudamos que en el cierre de 2017 y principios de 2018 llegue a la parte más alta de los charts.

Todos estos éxitos no serían posibles por el apoyo del público, mismo que les demuestra su cariño y amor, tal como lo hicieron en la pasada presentación en el Teatro Metropólitan donde pusieron a bailar a miles en una noche mágica.

En este evento desfilaron en el escenario Mariana Seoane, Víctor García, Mane de la Parra, Diana Reyes, Techy y Su Grupo Aroma, Yubeili, La Tremenda Korte, Grupo Kual, Dinastía Pedraza y Septeto Acarey principalmente.

Artistas y agrupaciones que compartieron su talento con Aarón y Su Grupo Ilusión para brindarnos esa magia especial que produce la música de cumbia.

Gracias a estos logros, fueron considerados como la imagen de la marca Liconsa, cuya campaña necesitó del tema “La Leche” para promover los beneficios que tiene la ingesta de dicho producto.

Lo decíamos, el 2017 no ha presentado más que satisfacciones, puesto que la gira sigue más que activa y únicamente descansarán en días especiales para recargar pilas y disfrutar de la familia porque el tour 2018 promete mucho más y los llevará a diferentes puntos del globo terráqueo para demostrar que son unos dignos embajadores de la música mexicana y de la cumbia latinoamericana.

 

Te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter:@aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

 

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply