Abby El De La Guitarra Redonda presenta “REGRESÓ EL SINALOENSE”

Abby El De La Guitarra Redonda presenta “REGRESÓ EL SINALOENSE”

Dispuesto a ganarse un lugar en el Regional MexicanoAbby El De La Guitarra Redonda presenta nuevo álbum discográfico titulado “REGRESÓ EL SINALOENSE”.

“REGRESÓ EL SINALOENSE” está conformado por 15 temas, los cuales al ritmo del banjo de El De La Guitarra Redonda fueron grabados y producidos en MazatlánSinaloa.

De este álbum musical se desprenden temas de grandes compositores como Ana Gabriel y Toño lira, líder de la agrupación Liran Roll, uno de los exponentes más importantes del Rock Nacional.

Por su parte, Abby El De La Guitarra Redonda también incluyó varios temas de su autoría en esta producción, por ejemplo, “No Es Tu Amor Es La Temporada”.

Con este nuevo material, Abby se llena de alegría al interpretar temas de importantes intérpretes que tanto admira y que al paso del tiempo ha ido aprendiendo de ellos.

Ha gustado del romanticismo de Ana Gabriel y de las cosas verídicas que Toño Lira vive día con día en las grandes urbes, exponiéndolas en canciones.

Para el exponente del Regional Mexicano fue todo un reto llevar al ritmo de su banjo grandes canciones como “Ay Amor” de la cantautora Ana Gabriel.

Abby tiene todo para triunfar en el mundo de la música mexicana, su autenticidad para tocar el banjo lo convierten en toda una revelación del Regional Mexicano.

El De La Guitarra Redonda brinda en esta recopilación de grandes temas, un álbum lleno de sentimientos que cautivará al público.

“REGRESÓ EL SINALOENSE” ya está disponible en plataformas digitales, no pierdas ningún detalle de la carrera artística de Abby El De La Guitarra Redonda en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: El de la Guitarra Redonda
Instagram: @el_del_banjoabby.oficial
YouTube: EL DE LA GUITARRA REDONDA(ABBY)

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*