Skip to main content

Abdiel Parra es un “sanluisino” de corazón sinaloense que se abre camino en el interesante mundo de la música Regional Mexicana, de la mano de los visionarios promotores de la reconocida firma angelina ABE MUSIC, INC.

El sólido proyecto de Abdiel Parra Y La Nueva Era ya está dejando mucho de qué hablar… ¡y espérate a lo que falta!

Nacido en San Luis Río Colorado, Sonora, un 10 de noviembre de 1998, de padres y familia sinaloense.

Abdiel irrumpe en la escena musical y viene con todo… “De ahí mis raices musicales”, nos expresa orgulloso.

“A la edad de 11 años agarré mi primer guitarra, fue un regalo de cumpleaños y de ahí no me despegué.

A los 13 años formé mi primer grupo ‘Nueva Era’ con Carlos Ulises Gómez, hoy requinto de Virlán García, proyecto que tuvo una duración de alrededor de 4 años”.

“Me llené de experiencia en eventos públicos y privados, pisando grandes escenarios y compartiendo con exponentes reconocidos en la música Regional Mexicana.

Así mismo, grabé mi primer disco en un estudio musical en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

“A los 19 años empecé mi proyecto ‘Abdiel Parra Y La Nueva Era’, desempeñándome como primera voz y requinto.

Así como incursionando en el mundo de la composición, escribiendo temas para artistas como Beto Vega, Cuerda Elegante, Grupo H100, entre otros”.

“A la fecha, me siento muy seguro y en un excelente equipo de trabajo de la mano de ABE MUSIC, INC que está impulsado este proyecto”.

“Te Va A Pesar” es el nuevo éxito musical de este joven y talentoso intérprete de música Regional Mexicana con el que pretende nuevamente colocarse en el gusto de las personas.

El video oficial de dicha melodía lo encuentras disponible en el canal oficial de Beto Sierra en YouTube y hasta el momento cuenta con miles de visualizaciones y sigue aumentando.

Sigue de cerca la trayectoria de Abdiel Parra en redes sociales:

Facebook: Abdiel Parra Y La Nueva Era
Instagram: @abdielparraa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply