Skip to main content

Abel Zazueta y Los de Culiacán están por lanzar un disco con temas inéditos, además preparan otro que grabarán en vivo para sus seguidores culiacanenses.

Abel Zazueta (primera voz y requinto), Alfonso Urrea (armonía y segunda voz), Filemón Barraza (tuba) y Jorge Rigoberto Lizárraga (batería) saben lo importante que es complacer a sus seguidores.

«Estamos preparando el segundo disco, que esta vez será en vivo, está pensado para el público de aquí y que aunque no grabamos covers, está vez lo haremos con algunos que sentimos valen la pena», adelantó Abel.

«Tenemos en proceso un dueto con Omar Ruíz para otro proyecto, ya que nuestro público cada vez quiera más novedades y nosotros estamos encantados que les guste nuestro trabajo porque eso nos motiva bastante».

Abel Zazueta y Los de Culiacán es un grupo muy solicitado, por ello sus presentaciones no han parado por el país, como Tijuana, Mexicali, Tecate, y otras ciudades.

En cuanto al disco con temas inéditos que lanzará el grupo de forma física es unas semanas contiene 14 temas, entre ellos «Mis Principios», «Si Ya Te Vas», «Soy Humilde».

Además están en trámite sus visas para ir a llevar su música a Estados Unidos de la mano de la empresa Alianza Records. Cabe destacar que son muy esperados por los seguidores de sus redes sociales que radican allá.

Sígue a Abel Zazueta y Los de Culiacán  a través de las redes sociales:

Facebook: Abel Zazueta Oficial
Instagram: @abelzazuetaylosdeculiacan
Youtube: Abel Zazueta y Los de Culiacán.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply