Skip to main content

Abraham Vázquez, Raúl Vega y Neto Peña unen voces y talento para dar vida a “Estrella Fugaz”, el cual es una mezcla de sonidos de guitarras campiranas, con el ritmo actual de hip hop mexicano.

“Estrella Fugaz”, es composición de Abraham, un tema que habla de un amor imposible, una relación pasajera, en la cual solo una parte es quien se enamora, pero decide poner punto final a ese sentimiento no correspondido y alejarse para siempre.

Historia desgarradora que fusiona el poder del Regional Mexicano con toques de trap gracias al talento y pasión de Abraham Vázquez, Raúl Vega y Neto Peña.

Dicho trio de jóvenes intérpretes decidieron unirse musicalmente hablando y lanzar este tema corta venas, y con ello, ser parte de las nuevas generaciones de músicos que dejan su zona de confort, para ofrecer al público temas innovadores, explorando el universo de la música.

La grabación del videoclip de “Estrella Fugaz” con Abraham Vázquez, Raúl Vega y Neto Peña, se llevó a cabo en diferentes locaciones de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

El tema fue grabado desde el estudio de cada intérprete; Raúl Vega y Neto Peña grabaron en México, Abraham Vázquez hizo lo propio en los Estudios Prajin, un excelente trabajo bajo la producción de George Prajin, Jaime Ciero, Cricket y Ernesto “Neto” Fernández.

El videoclip de “Estrella Fugaz” está disponible en el canal de YouTube de Prajin Music Group, y el tema se encuentra en todas las plataformas digitales.

Sigue a esta gran tercia de talentos en redes sociales.

Facebook: Abraham Vázquez
Instagram: @abrahvzqz

Facebook: Raul Vega
Instagram: @raulvegaacuna
YouTube: Z Music Group

Web: www.raulvega.com

Raúl Vega debutó con “Mi Mujer”, checa toda la información aquí con un sólo click.

Raúl Vega presenta su primer sencillo como solista “Mi Mujer”

Facebook: Neto Vega
Instagram: @elneto_oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply