Skip to main content
 Abre Alejandro Fernández dos fechas más en el Auditorio Nacional


Abre Alejandro Fernández dos fechas más en el Auditorio Nacional

[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Alejandro Fernández abre otras dos fechas para su «Confidencias World Tour», los días 11 y 12 de diciembre en el Auditorio Nacional, mismas que se sumarán a sus más de 100 presentaciones en dicho centro de espectáculos.

El cantante, además de estas presentaciones ya se prepara para su participación en la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se desarrollará en febrero de 2015 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en Chile, se informó mediante un comunicado de prensa.

En el espectáculo que «El Potrillo» ha presentado con su actual gira sale a relucir la gran producción en cada uno de los shows en los que resalta un majestuoso mariachi y orquesta que le acompañan para que interprete sus grandes éxitos, además de los temas de su reciente producción discográfica «Confidencias».

Fernández, quien recientemente apadrinó a su hija Camila en su faceta como cantante, ha recorrido diversos estados de la República Mexicana con «Confidencias World Tour», asimismo, ha pisado escenarios de países como Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, entre otros.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply