Se acabó el romance… Lupillo Rivera niega relación con Belinda

0

Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera habló del rumor de la relación que tiene supuestamente con Belinda, él ofreció disculpas por causar su incomodidad en La Voz

Luego de que la periodista Elisa Beristain a través de su programa Chisme No Like en su canal de YouTube lo anunciara en exclusiva.

“Esto es verdad y aquí se lo confirmamos, sino, dejamos nuestra carrera, así a ese grado se los digo”.

Ambas estrellas s son coaches del reality show La Voz Azteca y al parecer se les ha visto muy juntitos.

Dicen por ahí que Belinda es la culpable de la felicidad que desborda Lupillo Rivera, quien también bajó de peso, luce mucho más atractivo.

Por si fuera poco, según el medio Un Nuevo Día, también se ha hecho un tatuaje con la cara de ella.

Recientemente Belinda dió declaraciones al respecto.

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

“Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”.

Y aseguró que se trata de “solo” una bonita amistad.

Por su parte Lupillo Rivera habló al respecto y ofreció disculpas por causar que Belinda fuera incomodada con tanto rumor.

Como todo un caballero, el cantante dio la cara para parar estos rumores pues no le gusta que molesten a ninguna mujer.

“Le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a ninguna mujer tan hermosa. Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos”, dijo.

Por otro lado, adelantó para los fanáticos de ambos que se encuentran preparando una canción juntos y por esa razón se ven con frecuencia.

Pues no queda más que esperar, a que esto sea una realidad o de lo contrario se confirme cada vez más este romance.

Actualmente Belinda acaba de desmentir otra relación sentimental con el cirujano Ben Talei, mientras que Lupillo Rivera se divorció en 2018 ¡esperando quién lo consuele!

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Los 40

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta