Skip to main content

La agrupación sierreña disfruta las mieles del éxito gracias a su gran trabajo musical.

Modas musicales van y vienen, pero a través de los años Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se mantienen fieles al estilo sierreño, género musical que se caracteriza por el uso de dos guitarras y la tuba, y con el que han logrado conquistar gran parte de México y Estados Unidos.

Considerados como uno de los exponentes más reconocidos de este sonido, el trío conformado por César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés viven una nueva etapa musical, fieles al legado que les heredó su fundador, Ariel Camacho.

Ganadores y nominados a importantes premios como los Grammy y Billboard, la agrupación demuestra con su trabajo por qué encabeza las listas de popularidad del Regional Mexicano tanto en México como en la Unión Americana.

A Los Plebes del Rancho se les atribuye el rescate del sierreño como género musical, llegando a encabezar las listas de popularidad con importantes temas, tales como: “El Mentado”, “Hablemos”, “Te Metiste” y “Yo Quisiera Entrar”, por mencionar algunos.

Siendo una de las agrupaciones con más seguidores en sus filas, siguen haciendo honor a su estilo musical al grado de entregar fusiones impactantes que han conquistado al público.

TRES BOTELLAS, LOS PLEBES DEL RANCHO

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho han tenido grandes logros durante el primer semestre del 2019. Hicieron cambios importantes en sus presentaciones, ya que incluyeron un segmento con banda sinaloense, al estilo muy particular de Banda Sinaloense La Tuyia.

Por otro lado, la agrupación se posicionó en #1 de los charts de monitorLATINO, durante seis semanas consecutivas con su tema “Mi Soledad”.

Además del álbum en vivo con banda y “Mi Soledad”, César, Johnny e Israel promueven 16 temas que incluyen corridos, canciones para tomar y hasta temas para llevar serenata a la persona amada.

Ahora, en el segundo semestre del año, estrenan el tema “Tres Botellas”, escrita especialmente por Gussy Lau y José Esparza. Este tema describe una dolorosa historia de desamor que intentan aliviar al puro estilo mexicano con botellas de tequila.

Los Plebes del Rancho

El video correspondiente se realizó en Villas del Oeste, parque temático ubicado en Victoria, Durango. Dicha localidad ha sido escenario para la filmación de películas nacionales e internacionales como: Star Wars: La película, Piratas Del Caribe: En el fin del mundo, Gringo Viejo, Indiana Jones y la última cruzada, Doctor Zhivago, Jesús de Nazareth y La leyenda del Zorro, entre otras.

César Iván “El Tigre”, el divertido Israel “El Mecha” y el plebe más pequeño Juan Jesús “El Johnny”, se caracterizaron de vaqueros bandidos, al estilo del viejo oeste convirtiéndose en el terror del pueblo y sus alrededores. ¿Cómo termina este cortometraje? ve al canal de YouTube oficial de JG Music y descubre la historia de “Tres Botellas”.

Los de Guamuchil, Sinaloa siguen trabajando para hacer propuestas musicales de alta calidad y cumplir con su misión de poner en alto el legado de Ariel Camacho.

Por otro lado, y entre las múltiples actividades de Los Plebes del Rancho, presentaron en conferencia de prensa, acompañados por las autoridades gubernamentales del estado de Sinaloa, la campaña “CUANDO BEBES EN EXCESO, DEJAS DE SER TÚ”.

https://www.instagram.com/p/B19VQffHW8U/

Con esta campaña la agrupación buscó crear conciencia de un consumo moderado de alcohol y con ello preservar la sana convivencia y evitar la comisión de delitos producidos por el uso excesivo de bebidas alcohólicas.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, siguen en la posición #1 del género Regional Mexicano en el país y todo gracias al gran trabajo que realizan día con día.

Es así como el camino sigue para los reyes del sierreño, quienes comparten las novedades de su carrera a través de las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores en cada una de ellas.

Y no lo olvides, Los Plebes del Rancho siempre estarán disponibles a través de tu estación de radio predilecta, así que no tardes y pasa un buen rato al ritmo de sus canciones.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply